Chuches Halloween para FIESTA CALABAZAS
Tema esencial para celebrar Halloween que podrías utilizar para conseguir que tus invitados disfruten con las chuches Halloween. Es la temática clásica para niños y adultos de todas las edades.
Los colores que deben predominar en la fiesta de temática Calabaza de Halloween son el NEGRO y el NARANJA. Coloca un mantel Negro y la cubertería naranja. Te recomendamos que lo combines con alguna telaraña para darle ese pequeño toque de miedo que caracteriza a la fiesta de Halloween. Puedes hacer unas Calabazas con formas, vacíalas y coloca velas en el interior para dar ambiente en la fiesta, o bien, compra las calabazas de decoración como podrías ser Calabazas Halloween Luminosas o Guirnaldas de Calabaza Halloween.
Cuando ya tienes la decoración de la mesa de Halloween preparada, sólo debes incluir las Chuches Halloween. Entre las diferentes opciones de Chuches Halloween que puedes encontrar, las más adecuadas son las chuches con forma de calabaza, como las Calabazas Rellenas o calabazas de goma. Lo puedes combinar con Chuches Halloween de color Negro como las Nubes Bolas Negras o las Gomillenas Naranjas.
En el caso que la fiesta de Halloween con temática la Calabaza de Halloween sea exclusiva para adultos, no olvides incluir todo tipo de Chuches Halloween tipo regaliz negra, especialmente con pica. Las opciones serían entre lenguas de regaliz, tacos de regaliz o incluso grageas de regaliz que son las píndulas con un toque de ANÍS.