La marca Lindt es sinónimo de calidad. Para obtener un chocolate como el que se emplea para elaborar el bombón Lindor, uno de nuestros favoritos, hay que mezclar ingredientes seleccionados de gran calidad. El resultado es un exquisito manjar apto para todos los gustos.
Su secreto es la dedicación y la búsqueda de la excelencia por parte del creador de la marca Lindt, Rodolphe Lindt que en 1879 sentó las bases de la empresa actual y contribuyo a la admiración mundial por el chocolate suizo. Actualmente, se sigue utilizando la receta de chocolate extrafino de Rodolphe Lindt y sigue comercializándose en su envoltorio original. Durante su trayectoria, la marca ha seguido innovando con una gran variedad en nuevos sabores y formatos, como el Lindor de coco, pero la clave de su éxito es que han seguido fieles a la calidad tradicional que los lanzó al éxito en 1879.
El bombón Lindor se creó hace más de 60 años, uniendo el sabroso chocolate en un formato para el cual se eligió la palabra “Or” (oro en francés) para bautizarlo como el bombón más bello y delicioso de toda suiza. En la Navidad del 1949 casi todos los suizos tomaron Lindors en sus casas y quedaron prendados de este dulce que actualmente ya es conocido en todo el mundo.
En eGolosinas apostamos por la calidad y por eso disponemos de una gran variedad en chocolate Lindt así como en bombones Lindor, se venden a granel y además, ¡te los llevamos a casa! A continuación os mostramos algunos de los productos Lindor que más triunfan, como también las innovaciones más especiales que no encontrarás en las tiendas.
-
LOS CLÁSICOS:
Los Lindor de Chocolate negro, con Leche o Blanco, son los típicos bombones que nunca fallan en tus fiestas. Seguro que todos los hemos probado alguna vez y nos han seducido por su sabor y sencillez.
Existen algunas variables que aunque siguen siendo clásicas, añaden un toque diferente al bombón. En esta categoría encontraríamos el Lindor de Café o de Avellana, así como el que lleva Chocolate con leche por fuera y relleno de chocolate blanco. No sabríamos decir con cuál nos quedaríamos pero cualquiera de las opciones va a ser un acierto, de eso estamos seguros.
Dentro de este grupo también destacan el Lindor Straciatella y el de Menta y chocolate negro. Lo más importante es que encontremos el bombón perfecto para nosotros, cada uno tiene el suyo, así que encuéntralo y ¡disfrútalo!
En cuanto a los Lindors más nuevos y originales, destaca el Lindor de Chocolate con sal, una opción que muchos no habréis probado pero que sin duda os sorprenderá gratamente.
Por otro lado, encontramos gran variedad en cuanto a bombones de fruta: Fresa y chocolate blanco, Naranja, Coco, Mango y chocolate blanco. La combinación de los sabores cítricos con el dulce del chocolate es perfecta.
Por último, y solo apto para mayores de edad, disponemos del Lindor Marc de Champagne y el Licor Irish Cream. Ambos de chocolate pero con el interior relleno de licor o champagne, ideales para tus eventos de trabajo de esta Navidad.
El Lindor es una estupenda inversión para regalar en una boda o cualquier otro tipo de celebración a tus invitados, incluso puedes personalizar la cajita o bolsa de forma original. Por otro lado, también es perfecto para simplemente disfrutarlo en casa con los tuyos.
Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!