En Navidad nos encanta tener detalles con nuestros allegados y familiares, es una forma de demostrarles lo mucho que los queremos. Existen infinidad de opciones para ello pero en eGolosinas pensamos que un detalle que nunca falla es regalar caja de bombones por Navidad. En este post te contamos todas las posibilidades que tienes en cuanto a surtidos de bombones para que elijas el que más te guste, ¡hay para todos los gustos!
En la categoría de nuestra página “Caja de bombones” encontrarás alternativas para regalar caja de bombones de las mejores marcas. Además, nuestro equipo ha preparado bolsas y cubos con la selección de los bombones más sabrosos especialmente para ti. A continuación te presentamos los diferentes modelos de surtidos y los productos que se esconden en su interior.
Disponemos de cuatro modelos diferentes en cuanto a surtidos de bombones. Podemos optar por el formato bolsa, disponible en el modelo Papa Noel y el de muñeco de nieve. Ambos, llevan en su interior 300g de bombones de topo tipo: avellanas, almendras, chocolate con leche… Es ideal para regalar en Navidad y te permite personalizarlo a tu gusto.
Por otro lado, encontramos los formatos cubo y cesto. El cubo tiene una capacidad de 300g, y está diseñado con un divertido Papa Noel en el exterior que le da un aspecto navideño perfecto para tener un detalle. El cesto es de fieltro y tiene una temática escocesa, con una capacidad de 400g, caben unos 25 bombones aproximadamente. También es personalizable así que deja volar tu imaginación y ¡se original!
LOS BOMBONES
Los bombones que encontraremos en el interior de estos surtidos son de la mejor calidad. Podremos saborear los bombones de Guylian, el chocolate belga famoso por su producción de conchas de mar de praliné con diferentes rellenos. Así como las marcas Sorini o Nestlé, con su clásica caja roja.
Además, si sois de los que amáis los Ferrero Rocher también lo encontrareis en los surtidos. Asimismo, disponemos de la marca Avello, con un estilo parecido y elaborado con avellana en su interior de inconfundible sabor y a buen precio. Por último, no podían faltar los bombones Lindt, que con su exquisito chocolate suizo se han hecho un hueco en el podio de los bombones, su sabor le posiciona como uno de los mejores chocolates del mundo.
Ya no tienes excusas para no tener un detalle con aquellos que más quieres. Además, ¡te lo traemos a casa! Haz tu encargo cómodamente y reparte ilusión esta Navidad.
Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!
¡Muy buenas consideraciones para ofrecer chocolate para detalles y regalos!
Sin duda, este alimento es excelente, independientemente de su forma y ocasión, es una alternativa que nunca falla a la hora de tener un detalle especial con nuestros seres queridos. Además de ser delicioso, es original. Los bombones son el comodín del público.
¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos totalmente de acuerdo contigo, el chocolate nunca falla y es por eso que nos parece el detalle perfecto sea cual sea la ocasión. Qué tengas un feliz día.