Hace poco os presentamos un artículo en el que describíamos el proceso de una clienta nuestra a la hora de escoger el regalo de bautizo para su niña. Como creemos que es una buena manera de ayudaros con vuestras celebraciones, hoy os traemos un post sobre la experiencia de Lidia para realizar su Regalo Bautizo Niño con eGolosinas.
En esta ocasión Lidia contactó con nosotros para que le ayudáramos a preparar su Regalo Bautizo Niño para los invitados. Seguimos el mismo orden que en la experiencia de Ana que os contamos en el artículo anterior, pero con algunos condicionantes. Aunque aún debíamos escoger el envoltorio, Lidia ya sabía que quería que estuviera repleto de nubes en su interior, así que ese factor ya condicionó el tipo de envoltorio que podía escoger.
Después de revisar las opciones disponibles, Lidia eligió como envoltorio el Tarro para chuches de 6 cm de ancho y 8 cm de alto. La tapa es metálica y de color blanco y el tarro es de plástico pet transparente, ¡era perfecto para rellenarlo de nubes! Como necesitaba 24 recuerdos para los invitados, se hizo con dos packs de 12 unidades.
El siguiente paso fue elegir qué tipo de nubes quería Lidia para su Regalo Bautizo Niño. Tenemos una gran variedad que pudo consultar en nuestro apartado Nubes, y después de revisar todos los productos decidió quedarse con las Nubes Margaritas Azules que le parecieron ideales. En cada tarro le cabían 8 nubes, así que para sus 24 detalles necesitaba 192 nubes margarita. Como se venden en bolsas de 100, con dos ya tuvo suficiente para realizar sus regalos de bautizo.
la decoración
Para cuidar el aspecto y la presentación de su Regalo Bautizo Niño, Lidia quería decorar cada tarro. Para hacerlo, le recomendamos que usara algún tipo de cinta que combinara con los colores del tarro y las golosinas. Como las nubes margarita eran azules y amarillas, la Cinta de tela Bebé Azul de 1,5 cm de ancho le iba perfecta. Para poder hacer un lazo en cada tarro Lidia necesitaba 50 cm, por lo tanto en total le hacía falta 1,2 m de cinta. Con los 2,75 m que vienen por unidad tuvo más que suficiente.
El último paso que llevó a cabo nuestra clienta fue la de personalizar cada tarro. Por el envoltorio que Lidia escogió le sugerimos que las Etiquetas personalizadas eran la opción ideal para decorar sus recuerdos de bautizo.
Solo facilitándonos el nombre y la fecha de nacimiento de su bebé, nosotros nos ocupamos de personalizar cada etiqueta de 3 cm de diámetro. De este modo pudo colocarla en la tapa metálica o enfrente, Lidia escogió ponerlas en la tapa por gusto personal. Como en cada paquete se incluyen 15 etiquetas, con dos ya tuvo bastante para personalizar cada detalle.
Fue todo un placer poder ayudar a Lidia a realizar sus detalles de bautizo con nosotros. Queremos seguir estando a vuestro lado y poneros un poco más fácil este tipo de eventos. Esperamos haberos podido inspirar y resolver algunas dudas, aunque no dudéis en contactar con nosotros si lo precisáis, ¡os responderemos en un abrir y cerrar de ojos!
Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!