¿Eres un apasionado de los caramelos cremosos duros Werthers Original? ¡Estás de suerte! Hoy en el blog te daremos algunos de los datos más relevantes sobre sus orígenes. Quédate con nosotros y descubre todo lo que no sabías de la marca alemana que te conquistó por su sabor y cuidado.
Werthers Original dispone actualmente de una amplia gama de exquisitos productos que elabora de forma tradicional para ofrecerte la mejor calidad. A día de hoy, es un referente internacional en cuanto a caramelos cremosos de este tipo pero… ¿Cómo empezó todo?
Los inicios de su historia se remontan al 1909 y a la localidad alemana de Werther, ciudad a la cual debe su nombre. El confitero Gustav Nebel fue pionero en la elaboración de este preciado dulce que empezó a producir utilizando caramelo tostado con mantequilla, nata fresca , azúcar blanco y moreno, una pizca de sal y mucho tiempo y dedicación. El resultado resultó ser tan cremoso y gustó tanto, que decidieron llamarlos Werthers Originals en honor al pueblo en el cual se había creado.
Desde aquella época el mundo que nos rodea ha cambiado por completo, pero aún conservamos fragmentos de su apasionante pasado. Uno de estos fragmentos es la forma de elaborar productos tradicionales de calidad que han perdurado a través de los años como es el caso de Werthers Original. Sus caramelos forman parte de una selección de especialidades hechas con la dedicación que se merece un producto así.
EN LA ACTUALIDAD
A día de hoy, Werthers Original sigue endulzando la vida de las personas con sus nuevas gamas adaptadas a los tiempos modernos: toffees blandos, caramelos sin azúcar, especialidades de chocolate… ¡Se nos hace la boca agua solo de pensar en ellos!
Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, en eGolosinas solo confiamos en las marcas que pueden ofrecer calidad superior y cuidado a nuestros clientes. Es por eso que Werthers Originals se encuentra dentro de nuestro catálogo online de productos, con una amplia variedad de caramelos de la marca.
Estamos seguros de que tenemos tu caramelo cremoso favorito, a nosotros nos encanta tanto la versión clásica, como sus versiones más nuevas: el toffe crujiente relleno de crema, el crunch chocolate, el de manzana sin azúcar, el de capuccino sin azúcar… ¡No podríamos escoger solo uno!
Si te pasa como a nosotros no te preocupes, ¡tenemos la solución! Házte con el Estuche
Werther’s y goza de un surtido de los mejores productos de la marca, así podrás degustar toda su variedad.
Disfruta de la perfección alemana de Werthers Originals con toda tu familia o amigos, o simplemente date un capricho ¡porqué te lo mereces!
Nos vemos en el próximo post, ¡hasta pronto!