Huevos Chocolate Surtidos 90uds 25Gr Simón Coll Pascua
(1,05 € ud)
HUEVOS CHOCOLATE SURTIDOS 90uds 25gr SIMON son 50 huevos de chocolate negro 50% de Pascua, 20 de chocolate con leche y 20 de chocolate blanco. Se venden en cajas de 90 unidades de 25 gramos. Sin Gluten
HUEVOS CHOCOLATE SURTIDOS 90uds 25gr SIMON COLL
Son huevos de chocolate de Pascua, chocolate con leche y chocolate blanco. Se venden en cajas de 90 unidades de 25 gramos y no contienen Gluten
¿Qué tamaño tienen los Huevos de Chocolate Surtidos
Estos Huevos pequeños de chocolate miden 6cm de largo aprox con 15gr de chocolate con leche, chocolate negro y chocolate blanco.
¿Los Huevos de chocolate van envueltos?
Los Huevos de Chocolate Surtidos de Simon Coll van embolsados individualmente con una bolsa de celofán transparente y su etiqueta individual de ingredientes. Además los huevos de chocolate están vacíos por dentro.
¿Qué utilidades tienen los Huevos de Chocolate?
Son perfectos como Huevos de Pascua de Chocolate para decorar junto con los pollitos y muñecos la Mona de Pascua o tu pastel.
¿Con cuánto tiempo debo pedir los Chocolates con forma de Huevo?
Nuestra recomendación es pedirlos hasta un mes antes ya que tienen caducidades larga y se conservan perfectamente ya que vienen envasados directos de fábrica. Y al ser un producto de temporada a medida que se acerca la Semana Santa, podemos sufrir roturas de estoc. Reserva ya tus huevos de chocolate para no quedarte sin
¿Dónde debo conservar el Chocolate?
Todo el chocolate debe conservarse en un lugar fresco y seco. Es decir, no debemos colocar el chocolate en la nevera porque quedaría blanco, aunque sea verano, si no en el lugar más fresco de la despensa.
En eGolosinas.com encontrarás todo tipo de chocolate en tabletas, chocolatinas para la merienda, huevos de chocolate con sorpresa o para Pascua, los bombones a granes o las cajas de bombones de regalo. Revisa toda nuestra categoría de chocolate para escoger el producto perfecto para cada ocasión y con entrega a domicilio en 48h. Sólo tienes que seleccionar y solemos identificar el tamaño del mismo. Si tienes cualquier duda sobre nuestros chocolates, no dudes en contactar con nosotros.
¿Cuáles son sus ingredientes los Huevos de Pascua de Chocolate?
Huevos de chocolate Blanco son Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainillina). Decoración: Pasta de cacao. Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA.
Los Huevos de chocolate con Leche son Azúcar, Manteca de cacao, LECHE en polvo, Pasta de cacao, LECHE en polvo desnatada, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma (Vainillina). Cacao: 32% mínimo. Puede contener trazas de FRUTOS DE CÁSCARA
Los huevos de chocolate 55% cacao son Azúcar, Pasta de cacao, Manteca de cacao, Emulgente (Lecitina de SOJA), Aroma. Cacao: 50% mínimo. Puede contener trazas de LECHE y FRUTOS DE CÁSCARA
CHOCOLATE SIMÓN COLL
Simón Coll es una fábrica de chocolate fundada en 1940 con más de 175 años de historia en Sant Sadurní d'Anoia. Están especializados en las figuras de chocolate para las campañas de Navidad, Pascua y San Valentín. Su delicioso chocolate es inconfundible. En eGolosinas.com tu tienda de chocolates online encontrarás la mayoría de productos de Simon Coll con entrega a domicilio y compra al por mayor.